Conseguir unos aromas intensos, unas cortezas crujientes, unos sabores únicos y la mayor durabilidad sólo es posible a través de la selección de las mejores materias primas y el máximo cuidado en el proceso de elaboración.
PROCESO DE HORNEADO EN TRES FASESAlta temperatura al inicio para aportar volumen. Fase intermedia a temperatura moderada para estabilizar el pan. Última fase a baja temperatura para un acabado delicado y crujiente. |
PROCESO DE ELABORACIÓN CON TRIPLE FERMENTACIÓNEn artesa después del amasado. En cunas de reposo después de la división de la masa. En cámara de fermentación controlada después del formado. |
CUIDADA SELECCIÓN DE MATERIAS PRIMASNuestros maestros panaderos seleccionan y combinan con su saber hacer cada uno de los ingredientes manteniendo su esencia y aroma en cada una de sus 7 variedades. |
CENTENO
Elaborado con harina de centeno al 52%
Corteza consistente y miga compacta, con el ligero punto de acidez del centeno.
AVENA
Elaborado con harina de avena al 18%
Corteza dorada, ligeramente enharinada con tres cortes poco profundos. Miga blanca y esponjosa, de sabor suave y ligero alveolado.
CHÍA
Elaborado con chía al 4,5%
Corteza en diferentes texturas presenta una miga esponjosa y de sabor suave con semillas de chía en su interior.
ESPELTA
Elaborado con harina de espelta al 52%
Superficie agrietada que le aporta diferentes texturas. Miga muy jugosa y de color avellana claro y un intenso aroma a pan tradicional.
PEREGRINO
Corteza gruesa y crujiente. Miga consistente de tono ligeramente grisáceo, con el característico punto de acidez del pan.
MAÍZ Y TRIGO
Elaborado con harina de maíz al 38% y harina de trigo al 62%
Corteza gruesa y crujiente, de tono dorado y miga compacta, con los matices dulces del maíz y la ligereza del trigo.
MULTICEREAL
Corteza crujiente y brillantes, miga ligeramente alveolada y con el característico aroma a la variedad de cereales y semillas que contiene.